SONICATHERAPY
Ciencia Curativa del Sonido con cuencos de cristal de cuarzo y diapasones pitagóricos
SonicaTherapy
Ciencia Curativa del Sonido con cuencos de cristal de cuarzo y diapasones pitagóricos
CIENCIA CURATIVA DE SONIDO CON CUENCOS DE CUARZO Y DIAPASONES PITAGÓRICOS
Todo lo que existe en el universo tiene una vibración o estado cuántico que le dan forma, el Macrocosmos y el Microcosmos todo vibra en perfecta armonía. Cada órgano de nuestro cuerpo (microcosmos) , sistemas, agua celular, etc, vibra en diferentes frecuencias, manteniendo la armonía de salud. Cuando hay alteración (siempre existe una emoción atrapada) en esta sintonía , aparece la enfermedad. Por el principio de resonancia es posible modificar estas frecuencias alteradas a través del proceso Terapéutico del Sonido , equilibrando todos los cuerpos (físico,psíquico-emocional y espiritual).
El sílice es el mineral que más abunda en nuestro planeta, con la capacidad de ser superconductor de electricidad y al darle forma de cuenco, se le añade la cualidad de ser acústico-lumínico, transforma el sonido en luz. El cuarzo tiene gran afinidad con el ser humano, poseemos cuatro moléculas de sílice en cada una de nuestras células, estando presente también en la estructura cristalo-coloidal líquida del cerebro. Ésto hace que tengamos gran resonancia con los cristales.
La vibración de los cuencos resuena en nuestro agua celular (la electricidad viaja cinco veces más rápido por el agua que por el aire), movilizando una respuesta celular de curación, los tejidos sanos guardan una mejor organización cristalina y los deteriorados rompen su organización para ajustar la vibración a la misma frecuencia y ritmo.
Pitágoras , el descubridor de las notas musicales, asocia cada una de ellas a un cuerpo celeste y a ciertos órganos y partes del cuerpo, llamando a esta asociación “Música de las esferas”.
Los cuencos de cristal cuarzo emiten un modelo de onda alfa que inducen a una profunda calma , generando al cerebro a estados meditativos profundos, aumentando considerablemente la producción de Linfocitos T, elevando el sistema inmunológico. Trabajan globalmente equilibrando el cuerpo energético, limpia el campo áurico y tienen la capacidad de disolver, romper y liberar bloqueos energéticos, causantes de la enfermedad.
Los diapasones son instrumentos que vibran en una frecuencia específica produciendo una onda de sonido única, interactúan en el cuerpo por la capacidad de resonancia simpática, acercan vibraciones de referencia para lograr la armonía interna y junto con los cuencos de cuarzo realizan un trabajo de sanación armónico y equilibrador .
Existen diferentes tipos de diapasones afinados en la escala Pitagórica , en la escala temperada, layasónicos, resonadores , etc. Estas poderosas herramientas de transformación, debemos utilizarlas Terapeutas experimentados en sonido vibracional.
El efecto de una Sesión de sonido se nota rápidamente, efectúa un micromasaje de todos los sistemas, tejidos y células, mejorando nuestro campo aurico y alineando nuestro Yo interno. Restaura la zona afectada y el desequilibrio energético.
La respuesta de nuestro cuerpo es eliminar las toxinas movidas en el tratamiento. Reciclamos de una forma mental y tomamos conciencia de la situación que nos llevó a la enfermedad.
Tratado de Ciencia Curativa a través del Sonido único y exclusivo creado e investigado por la Maestra Odine Garrido.
Tratado de Ciencia Curativa a través del Sonido único y exclusivo creado e investigado por la Maestra Odine Garrido.